ACERCA DE MI

Gestor Ambiental – Consultor – Docente – Diseñador Web – Escritor

Llevo 15 años de ejercicio profesional en el ambiente, soy Licenciado en Gestión Ambiental y me especializo en:

Movilidad y Ciclismo Urbano: En 2009 creé el Pro Bici y fundé la Asociación de Ciclistas Urbanos de Mendoza con un grupo de ciclistas urbanos, organización no gubernamental que ha liderado la transformación ciclística de la provincia, labor que pude plasmar en mi tesis de grado para la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad de Congreso.

Comunicación ambiental: Presto servicios de redacción, diseño gráfico, web y marketing para profesionales, empresas e instituciones.

Feng Shui: Soy Consultor Profesional egresado de la Escuela Chilena de Feng Shui, en 2005 introduje esta disciplina en Mendoza brindando servicios de consultoría, conferencias y cursos.

Docencia: He brindado talleres de educación ambiental en escuelas primarias de Mendoza, clases de Ecología en escuela secundaria, también creé un Taller de Ecologismo que estuve realizando en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

ACERCA DE

MIRADA SUSTENTABLE

Nacido como blog en Febrero del 2011, Mirada Sustentable es un reservorio de conocimiento compartido con la web a partir del ambiente como eje. Si la versión 2.0 fue la transición de blog a weblog, este relanzamiento de Junio del 2015 es la evolución definitiva como página web. Fiel a su origen, el blog se mantiene ahora como sección, a la cual se le suman las actividades realizadas y los nuevos servicios de consultoría y comunicación, además de la innovación con el mapa de ciudades sustentables.

CRÉDITOS