Renovarse

By 13 noviembre, 2013Post

A veces me tomo mi tiempo para repensar las cosas. Como blogger uno recurrentemente se pregunta que tiene para ofrecer de nuevo esta modesta bitácora en un océano de información.

Las 36.786 visitas que descubro en promedio por mes han acelerado ese proceso después de reventar un par de veces el bandwith (ancho de banda) del blog por el tráfico. Los números motivan. Aunque por supuesto, eso no es todo, la web 2.0 ha pasado de una redemocratización del espacio virtual a una tiranía de masas con resultados, hablando ahora netamente de calidad, muy dispares. El contacto con los cybernautas a través de los espacios de comentarios en los posts y en facebook y twitter, con gente por ahí muy formada y con criterio o sencillamente ganas de aprender en los temas que uno aborda con buena parte de contenidos propios,  algunos de los cuales no abundan por la web, es otra de las razones de ser de este espacio, además del placer de hacerlo, por supuesto.

Jugando un poco más con los números veo que llevo 7 años bloggeando entre este y mi viejo y primer blog.

Por todo esto y anticipándome al tercer aniversario de mirada sustentable (el tiempo es hoy), va nuevo diseño vía www.designwall.com con todo el power de la comunidad de WordPress en este elegante diseño responsive para que lo puedas ver joya en tu computadora, tablet o smartphone, conectividad total 3.0. Con una (gran) ayudita de mi amiga blogger Aymará a quien agradezco especialmente.