Review: Gopal

By 11 septiembre, 2015Reviews

No es nada facil encontrar lugares vegetarianos fuera de la Ciudad de Mendoza. En San José, Guaymallén, hay una rotisería vegetariana que hace unos deliciosos lomos “veggie” que no vas a encontrar en ninguna otra parte de Mendoza.

Gopal es la rotisería vegetariana de Kesava Rama Das, otro devoto de Krishna fiel exponente de la gastronomía lacteo-vegetariana que pregona su religión.

Lomo GopalSu acierto está en vender lomos, pizzas y empanadas, lo que hay por todos lados, pero con opciones únicas que lo convierten en un lugar extraordinario. La especialidad de la casa es un lomo de lentejas y arroz integral con roquefort, tomate, lechuga y aderezo de mostaza… una delicia. Las empanadas son con una masa casera e integral, y unos rellenos que sin sorprender en su variedad con las clásicas de verdura con acelga y ricota, caprese y 4 quesos, si lo hacen en la combinación de sabores y especias. Y muy recomendable también lo es la pizza con vegetales al wok, imaginaste una pizza con brócoli? Esta lo tiene, zapallitos, pimientos y zanahorias salteadas en su punto justo con una lluvia de queso parmesano…

Gopal es un lugar que desde su sencillez, sorprende con la calidez de sus sabores y combinaciones. Tanto que hasta le perdonamos que escriba DELI”B”ERY en su cartel.

Consultá el mapa de Ciudades Sustentables para dar con este y los demás locales de Mendoza donde llevar adelante un consumo responsable y “eco-friendly”.

Fotos vía Gopal Facebook